Grúas de proceso


LBCranes fabrica y vende grúas de proceso de alto rendimiento, diseñados para manejar cargas extremadamente altas y soportar un uso continuo. Ofrecemos soluciones técnicas de alta calidad que cumplen con los requisitos más complejos.

Grandes cargas en uso continuo

Estas grúas incluyen una mayor capacidad de elevación (10 a 250 toneladas), altura de elevación (hasta 129 metros), grupo de utilización (clasificación ISO hasta M6) y control de velocidad (variación de velocidad).

Nuestros puentes automáticos son una excelente opción para mejorar la eficiencia y seguridad en su proceso productivo.

Contamos con una plataforma de mantenimiento estandarizada y un sistema de guía de cable innovador que reduce la tensión en el cable y alarga la vida útil de la grúa.

Todas estas características hacen que nuestras grúas de proceso cumplan con creces con las necesidades pedidas por nuestros clientes. Tener robustez y confianza es lo más importante en las grúas de proceso, equipos realizados para soportar grandes cargas durante largos periodos.

Cap. Elevación10tn -250tn
Altura de elevación<129m
ISOHasta M6
Control de velocidad
grúa de proceso lbcranes

¿Necesitas una grúa de proceso?

Te ofrecemos la mejor oferta para tus necesitades.

Mantenimiento de grúas de proceso

Realizar un buen mantenimiento en estas grúas es esencial para garantizar su operatividad a largo plazo. Las grúas que trabajan por tiempos prolongados requieren una mayor atención debido al desgaste y la fatiga que experimentan. Un mantenimiento adecuado reduce el riesgo de fallas, aumenta la seguridad en la operación y prolonga la vida útil de la grúa.

Scroll al inicio