Antideflagrantes


Antideflagrantes, seguridad en ambientes peligrosos

Si su trabajo se desarrolla en atmósferas explosivas, es fundamental contar con equipos seguros y confiables para garantizar la seguridad en sus actividades. En LB Cranes ofrecemos una amplia gama de grúas y componentes antideflagrantes a prueba de explosión con un nivel de seguridad y fiabilidad extremadamente alto.

Soluciones confiables para ambientes peligrosos

Grúas industriales, grúas de pluma, grúas manuales, polipastos eléctricos y manuales con capacidad de levante desde 125 kilos hasta 160 toneladas. Con más de 30 años de experiencia en este tipo de aplicaciones, LB Cranes brinda soluciones confiables y seguras para sus necesidades de manejo de materiales en ambientes peligrosos.

Trabaje con seguridad y confianza

No se conforme con equipos inseguros o poco fiables en ambientes peligrosos. Confíe en la amplia gama de grúas y componentes antideflagrantes de LB Cranes para garantizar la seguridad en sus actividades y trabajar con confianza en cualquier ambiente peligroso.

¿Necesitas antideflagrantes para tu empresa? Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Mantenimiento de antideflagrantes

Realizar un correcto mantenimiento en los componentes antideflagrantes es crucial para garantizar la seguridad en áreas con riesgo de explosiones o incendios.

Contacta con nosotros!

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades e información sobre puentes grúa y producción industrial.

Ganchos antideflagrantes ATEX.
Scroll al inicio