Puentes grúa con cabina para mantener la seguridad de operación

Nuestro puente grúa con cabina ofrecen un entorno de trabajo seguro con un diseño ergonómico que garantiza una visión amplia y óptima para el operador. Fabricada con procesos avanzados de soldadura y fabricación, la cabina presenta una apariencia estética y resistente.

Cumpliendo con las normas de seguridad, todas las puertas y ventanas están diseñadas para sellar y resistir impactos. Su estructura, construida con placas de acero laminado en frío, ofrece una alta resistencia y un amplio espacio interior. Las ventanas están equipadas con vidrio endurecido, sellado con gomas de calidad y marcos de aleación de aluminio, garantizando durabilidad y seguridad. Además, proporciona una visión clara hacia abajo a través de las ventanas inferiores.

Puente grúa con cabina
Puente grúa con cabina – CylonPhoto

El interior del puente grúa con cabina está revestido con materiales ignífugos, impermeables, y con propiedades de aislamiento acústico y térmico. El suelo, cubierto con alfombra de goma antideslizante, asegura un ambiente de trabajo seguro en todo momento. Con nuestra cabina para puentes grúa no te tendrás que preocupar por la seguridad de operación.

Solicita más información

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio